Arquitecta de profesión pero diseñadora de corazón, me encanta todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico y aprender más y más cada día. Claro que me encanta la arquitectura, no se es como una lucha  en mi interior jeje.

Me considero amante de los animales. tan así que tengo dos lindas peludas en casa y otros dos enormes peludos en “el corral” (así le llamamos a nuestras caballerizas, es curioso un día dije que iba al corral y una amiga dijo: “todos les decimos de diferente forma a las caballerizas” me puse a pensarlo y si! porque yo nunca había escuchado a alguien que dijera voy al corral mas que a mi papá).

He crecido en una familia donde la charrería y los caballos es algo necesario para la vida diaria y la verdad  me encanta! Disfruto tanto a los caballos, y no solo montar sino también cuidarlos, cepillarlos, bañarlos, limpiar su caballeriza, hacerles trenzas, alimentarlos, platicar y jugar con ellos, porque aunque no lo crean los caballos son súper juguetones hasta parecen perros!

Como ya he dicho me encanta la charrería, mi papá y mi hermano son charros y yo he sido escaramuza; les 
puedo decir que es la mejor sensación, es una conexión inexplicable con tu caballo además que tienes que ir 
en perfecta coordinación con otras 7 escaramuzas y caballos. En realidad es algo muy difícil que requiere de
mucha concentración. En la actualidad no lo practico pero espero poder hacerlo muy pronto.